SUPLEMENTO ALIMENTICIO

VIAGLAND

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Con sólo una gragea de cada frasco 3 veces al día, o lo que recomiende el Médico o Terapeuta, se logra una REGENERACIÓN y REVITALIZACIÓN de sus células y tejidos y con ello una mejoría franca a su problema. Este producto no es un medicamento. Es un nutrimento con acción terapéutica en el sistema óseo, muscular y nervioso (osteomioarticular)

El ejercicio da resistencia al hueso y ayuda a prevenir la pérdida de hueso. Asimismo ayuda a las personas Ancianas a estar en movimiento y mantenerse activas. El ejercicio practicado de manera regular es la mejor forma de prevenir la osteoporosis. Caminar, correr y los juegos de pelota son un buen ejercicio.
En caso de ya padecer la enfermedad.

El tratamiento de la osteoporosis consiste en detener la pérdida de hueso y evitar las caídas. Las caídas a menudo son la causa de fractura de hueso, que puede provocar una incapacidad a largo plazo. La osteoporosis es la causa de muchas fracturas, sobretodo de cadera.

Una dieta rica en calcio y vitamina D además de la práctica habitual del ejercicio es la mejor forma de prevenir esta enfermedad. Además el consumo de un Suplemento Alimenticio como Viagland.

Es efectivo en los casos de:

Desviaciones y Deformaciones de la Columna Vertebral como:

Central Periférico y Osteo muscular como:


LA ENFERMEDAD SILENCIOSA
La Osteoporosis es una enfermedad que adelgaza y debilita los huesos a tal grado, que pueden llegar a fracturarse fácilmente, sobre todo la cádera, la columna y la muñeca.

La Osteoporosis se conoce como "enfermedad silenciosa" porque no tiene síntomas. Las personas pueden perder hueso durante muchos años sin saber que tienen Osteoporosis hasta que un hueso se fractura. Se calcula que en México cerca de 4 millones de personas tienen Osteoporosis, el 80 % de ellas son mujeres.

Se sabe que los niveles hormonales (estrógenos) de las mujeres disminuyen durante la menopausia.

Esta disminución de los niveles de hormonas puede conducir a la pérdida de hueso. Otras causas son una dieta pobre en Calcio y falta de ejercicio.

VIAGLAND ES LA SOLUCIÓN

CON UN SENCILLO ESQUEMA POSOLÓGICO En padecimientos Agudos:

DOSIS DE IMPREGNACIÓN


EN PADECIMIENTOS CRÓNICOS:

DOSIS DE MANTENIMIENTO

IMPORTANTE

En algunos casos, pueden presentarse molestias y/o dolor en las partes afectadas, esto es por la regeneración ósea que Viagland provoca, no debe suspenderse el tratamiento, puede tomar el analgésico prescrito por su médico.

 

SITIOS DE INTERES.


http://www.viagland.net/

 

 

Construido en Tel: 72-6-44-76 I.S.C. Angel Ozonoterapia Veracruz Derechos Reservados

PEDIDOS Y VENTA DIRECTA

 DIRECCION: ORIENTE 17 NUMERO 212 COLONIA CENTRO ORIZABA VER O AL TELEFONO. 01272-7250290
CEL. O44 O 045 2721313585 NEXTEL 01272-1481798 ID 72*14*14695
Mail. eduardoedgarhr@hotmail.com PRECIOS ESPECIALES POR MAYOREO
ENVIO GRATIS a partir de 3 cajas
Envíos a cualquier parte de la república mexicana.